Invisa Biotecnologia Vegetal
Apdo de correos 7
30400 Caravaca de la Cruz (Murcia) 

Correo electrónico: invisa.bio@gmail.com

Teléfono: 0034 676468214  formulario de contacto.

PORTAINJERTOS: FORMATOS DE INVISA BIOTECNOLOGÍA VEGETAL

Gracias a la técnica micropropagación, podemos atender a las diferentes demandas del sector viverístico, y ofrecemos portainjertos frutales en distintos formatos, en cualquier época del año, tanto en pedidos grandes, como en pedidos más pequeños.

Nuestro sistema logístico nos permite enviar planta en muy buenas condiciones a cualquier zona de España, Portugal, Francia, Italia y Norte de África. 

PLUGS

Bandejas de 72 plugs.

Es el formato generalmente utilizado para los portainjertos. Se entrega con la planta lignificada, ápice en crecimiento, enraizada y con un óptimo estado sanitario.

CONTENEDOR

Contenedor de 400cc.

Permite obtener una planta algo más grande, apropiada para clientes que quieren plantar en condiciones más óptimas y no poseen invernaderos para mantener la planta hasta el tamaño adecuado.

AGENTES DE BIOCONTROL

Durante la fase de aclimatación, inoculamos el sustrato con distintos microorganismos para favorecer su simbiosis con el sistema radicular de planta. Los microorganismos que usamos, como agentes de biocontrol, son Glomus intrarradices y Trichoderma Harzianum.

Esta simbiosis favorece a las plantas producidas, fortaleciéndolas frente a ataque fúngicos y otpmimizando el mecanismo de absorción de nutrientes, lo que permite un ahorro en abonados, una mejor resistencia a situaciones de estrés hídrico y una agricultura más sostenible.

Recomendar esta página en: